Han tratado a los trabajadores como esclavos

Concentración de IBM GS delante de Banco Sabadell

20 02 08 Ayer hubo una concentración de delegados de la empresa IBM GS delante del edificio del centro corporativo de Banco Sabadell en Sabadell, a la que esta sección sindical dió su apoyo. PDFGallego


Seguimos explicando una vez más.

VOSOTROS MISMOS II

Como continuación a nuestro anterior comunicado indicamos alguno de los puntos que nos llevaron a no firmar el acuerdo.


CC.OO. INSISTE EN RECLAMAR “BENEFICIOS PARA TODOS”

La Caja se empeña en complicar las cosas

En la reunión negociadora del jueves 14, la Dirección ha puesto encima de la mesa estas propuestas.


Departamentos de la Central: una problemática oculta

Desmontando tópicos alrededor de los Departamentos Centrales


Huelga en SITEL Sevilla el 13 de febrero

Los trabajadores y trabajadoras de los centros de trabajo que la empresa SITEL IBERICA TELESERVICES tiene en Sevilla, en la avenida República Argentina, están convocados a secundar una jornada de huelga el próximo día 13 de febrero en protesta por los despidos producidos en las últimas semanas.


CCOO BANESTO

VACACIONES 2008

Por estas fechas, y como cada año, os recordamos los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de las vacaciones:


Apostamos también por los mandos intermedios

BOLETIN INFORMATIVO Nº 20


Secc. Sindical Asepeyo

Mala intención o irresponsabilidad

Es curioso encontrar comunicados cuya única intención es desinformar a los trabajadores y trabajadoras malintencionadamente generando polémica sin sentido.


Secc. Sindical Asepeyo

Desconocimiento, desinformación y ocultación

Cómo podemos dar veracidad a las críticas vertidas hacia los sindicatos CCOO y UGT, por los que ahora se presentan con las siglas SPS, cuando ellos empiezan manipulando la información, renegando y ocultando intencionadamente sus orígenes y su verdadera identidad.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO