No prolongues tu jornada.

Sé legal, cumple con tu vida: ¡Apaga y Vámonos!

Lo habrás oído más de una vez: Es tarde. Otra vez tarde. ¿Hasta cuando? Un sinsabor que no me quito cuando vuelvo a casa.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
febrero 2006

VACACIONES 2006

Os recordamos lo que el XX Convenio Colectivo indica sobre este asunto.


Libranza de la tarde del jueves día 5 de enero.


CCOO-Asepeyo

LOS ESPAÑOLES POCO PRODUCTIVOS


 LOS HORARIOS DE TRABJO EN ESPAÑA.




2006 - Acuerdo de Horarios

Acuerdo sobre la aplicacion en CECA de los horarios especiales y singulares para 2006 - 2007.

Se ha renovado el acuerdo de horarios con algunas mejoras, evitando el intento de la empresa de volver al planteamiento de horarios anterior a 2003. Este nuevo acuerdo estará vigente hasta la firma del nuevo convenio colectivo o en su defecto hasta diciembre de 2007.


Circular conjunta CC.OO. - U.G.T. – C.G.T.
en Banco Popular Español
febrero 2006

HABLAR SÍ, NEGOCIAR NO

Reunión con la Dirección del Grupo acerca del cierre de los sábados


CC.OO. ASEPEYO

Esclavos del horario laboral

Si no hay conciliación familiar-laboral, las primeras perjudicadas a escala doméstica son las mujeres, ya que se dificulta sobremanera la distribución de las tareas de la casa con la pareja, y se cargan muchas más labores a las madres-trabajadoras.


Acuerdo en Banco Sabadell sobre las vacaciones

14 01 06 Cuestiones básicas del acuerdo que es de aplicación a todo el personal en activo que preste sus servicios para Banco de Sabadell, SA, o cualquiera de sus filiales participadas al 100% (PDF:Cat. / Cast.) (Acuerdo)



Acuerdo sobre las vacaciones Banco Sabadell

12 01 06 Acuerdo de aplicación a todo el personal en activo que preste sus servicios en Banco Sabadell o en cualquier de sus filiales participadas al 100%: 31 días laborales de vacaciones sin contar los sábados. (PDF:Cast)


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO