Archivado en Comunicados, Jornada

Circular conjunta CCOO, UGT, CGT, SEGRUPO, ELA, LAB, AMYC-CC, FITC, CIG en el Grupo Banco Popular
julio 2009

LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - La Dirección rechaza todas las propuestas sindicales

En la última reunión de la Mesa de Negociación, celebrada el 17/07/09, la Dirección de nuestra empresa ha rechazado las propuestas de la Representación Sindical para avanzar en la libranza de Sábados, fundamentadas en el acuerdo frustrado durante la negociación del Convenio de Banca de 2004 (básicamente con un horario de 08,00 a 15,30 horas, excepto en verano) así como en los pactos firmados anteriormente en el sector financiero.

Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,

La Representación Sindical, por otro lado, sigue considerando inaceptable la propuesta de la Dirección (trabajar dos tardes a la semana, en las condiciones descritas en nuestra anterior circular) aunque se conceda una moratoria de hasta tres años para que el personal del colectivo administrativo y operativo de las oficinas abandone la jornada continuada (de 08,00 a 15,00 horas).

El próximo día 29/07/09 tendrá lugar la próxima reunión de la Mesa de Negociación para la libranza total de sábados en el Popular.

Seguiremos informando.

21 de julio de 2009