Archivado en Comunicados, Empleo, Huelga

Queremos dar las gracias a las personas del Grupo Banco Sabadell y de Banco CAM

29 M-Huelga general: Gracias


12-04-12  Creemos que la decisión de asumir las reivindicaciones planteadas por CCOO, significa que atesoráis un importante patrimonio moral que os convierte en imprescindibles en la defensa de un modelo social más justo y equilibrado.  

Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,

(PDF: Cas)

Gracias


La huelga del 29M contó con la participación de millones de trabajadores y trabajadoras y las manifestaciones en todo el Estado sumaron cientos de miles de personas reclamando soluciones distintas a la crisis.

Desde aquí expresamos nuestro total rechazo a las acciones violentas de elementos incontrolados en ciudades como Barcelona, Pamplona y otras; en este sentido, esta Sección Sindical suscribe plenamente el comunicado de COMFIA-CCOO al respecto.

Queremos dar las gracias a las personas del Grupo Banco Sabadell y de Banco CAM que asumieron las reivindicaciones planteadas y que dieron un paso al frente, con el consiguiente sacrificio y coste, personal y económico, para demostrar su oposición a una reforma gravemente lesiva para los derechos de la ciudadanía. Creemos que esta decisión significa que atesoráis un importante patrimonio moral que os convierte en imprescindibles en la defensa de un modelo social más justo y equilibrado.

Todo este esfuerzo dará sus frutos, estamos convencidos.

Enlace en el que se publican datos objetivos sobre el consumo de energía del 29M

Abril de 2012