Convocatoria de HUELGA en MAPFRE TECH (Comunicado CCOO y UGT)
El pasado 5 de abril se confirmó el fatÃdico rumor de que la empresa externalizaba dos unidades productivas de MAPFRE TECH (empresa de tecnologÃa de MAPFRE), lo que supone que un total de 64 personas de plantilla de MAPFRE, van a pasar a nómina de IBM Global Services España S.A., en virtud del artÃculo 44 del estatuto de los trabajadores. Esta medida se contrapone al mensaje transmitido en todos los planes estratégicos presentados a lo largo de estos años, en los que siempre se ha manifestado que la importancia de los éxitos, estaban asociados a una clave, en palabras del Director General Adjunto de MAPFRE TECH: "apoyándonos para ello en la TI y sobre todo en las personas".
Información reunión Comisión de Formación
Presiones en SSCC para que cambies el variable
El Banco ha enviado, por segundo año consecutivo, una propuesta nominativa para que el personal que tiene asignado un variable lo cambie por una cantidad fija mensual del 80% del total, con el añadido ...
Con la salud no se juega
Numerosos compañeros y compañeras están de baja médica (ansiedad, estrés, agotamiento) y much@s más que deberÃan estarlo pero que continúan al pie del cañón para que nuestro Presidente pueda comunicar a sus accionistas que la integración ha sido un absoluto éxito.
El permiso de matrimonio comienza el dÃa hábil siguiente
La Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro, en la que CCOO tiene un 43,22% de la representación, ha acordado que los permisos retribuidos por matrimonio o constitución de pareja de hecho, celebrados en dÃa no laborable, comiencen en el primer dÃa hábil siguiente al del dÃa en que tengan lugar.
Firmado el II Plan de Igualdad en Ibermutuamur
El documento que se firmó ayer en la sede de la Mutua y se venÃa implantando desde el pasado 1 de marzo, es fruto del acuerdo entre la Representación Legal de los Trabajadores y las Trabajadoras y la Empresa.
Descarga Plan de Igualdad Ibermutuamur (PDF)
Firmado el II Plan de Igualdad en Ibermutuamur
El documento que se firmó ayer en la sede de la Mutua y se venía implantando desde el pasado 1 de marzo, es fruto del acuerdo entre la Representación Legal de los Trabajadores y las Trabajadoras y la Empresa.
Descarga Plan de Igualdad Ibermutuamur (PDF)
Los trabajadores de la hostelerÃa del aeropuerto de El Prat de Barcelona cumplen su 25 dÃa de huelga
Desde CCOO y UGT han trasladado al Presidente de AENA, los cuatro puntos que ha aprobado la asamblea de trabajadores que permitirÃan desconvocar la huelga:









