PENSIONES 2022

Cuidando de tu Futuro

El acuerdo de pensiones que ha liderado CCOO es muy relevante porque garantiza las pensiones de hoy y las del mañana, supone una enmienda completa a la reforma unilateral de 2013 y permite corregir el rumbo que ha seguido la Seguridad Social en la última década para asegurar la viabilidad del sistema de cara al futuro.

Atención de alimentos en la oficina de El Corte Inglés en Shangái

Los compañer@s de El Corte Inglés en Shangái y que están sufriendo una situación complicada en estos momentos recibirán por parte de la empresa un "emergency box" de alimentos.

Los hechos hablan de CCOO en Grandes Almacenes

Los hechos hablan de CCOO en nuestra acción sindical en El Corte Inglés y en Grandes Almacenes.

Mucho por hacer. Contamos CCOOntigo

COMISIÓN SINDICAL

Novedades sobre el uso de las Mascarillas

La empresa ha comunicado a la Comisión Sindical la actualización de las normas de utilización de la mascarilla que relajará la obligatoriedad de su uso en interiores.

Incremento Salarial ECI 2022

El incremento salarial del 1% aprobado por la Comisión Mixta del Convenio Colectivo ANGED será abonado por parte de la empresa en la próxima nómina de marzo con los correspondientes atrasos de enero y febrero.

Proyecto BLECIS para vendedores ECI

El 01/03/22 se produce una actualización de los Blecis de Seguros, en las áreas de PAE Y GAE.

Aclaración Incentivos Nómina ECI

Con el cambio de sistema de incentivos es necesario liquidar el sistema anterior para comenzar con el nuevo.

EESS SICOR MADRID

CCOO vuelve a ganar unas EESS en El Corte Inglés

Las compañeras/os de SICOR Madrid han elegido a CCOO por su profesionalidad, constancia y argumentación.

Se demuestra una vez más que el CAMBIO es posible.

Reforma Laboral

La Reforma Laboral garantiza mayor calidad y estabilidad en el empleo.

Súmate a la mejora de los derechos y condiciones laborales, ¡Afiliate a CCOO!

Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais