Apartamentos - BBVA

Prórroga del plazo para la solicitud de apartamentos

El último día para solicitarlos es ahora el 22 de Abril


Sección Sindical CCOO Asepeyo

Un Pequeño Gran Paso

Alcanzados acuerdos valorados en 2 Millones de Euros.



CCOO BANESTO

Becas para enseñanza especial curso 2007/2008

Conforme a lo establecido en el acuerdo suscrito entre Banesto y los Sindicatos sobre Beneficios Sociales, se ha iniciado el plazo para solicitar la Prestación Asistencial para estudios del curso 2007/2008. Para ello hay que reunir los siguientes requisitos:


El acuerdo de mejoras 2008se ha firmado

Acuerdo de mejoras 2008

Por fin, a iniciativa de la Sección Sindical Estatal de CC.OO. en IT Deusto y de común acuerdo con la Empresa, se ha firmado el acuerdo de mejoras 2008, en el cual por primera vez se ha logrado homologar las condiciones de todos los empleados y empleadas de IT Deusto, independientemente del territorio en el que desarrollan su actividad profesional.


CAJA BADAJOZ. Viajes Fórmula

Descuentos en mayoristas vacaciones, afiliados CC. OO.

Viajes Fórmula. Descuentos especiales para colectivos entre un 5 y un 9 por ciento. Costas peninsulares, balnearios, islas, cruceros, Europa y resto del mundo(operadores nacionales e internacionales)


comunicado

Excedencias (II)

(Art.57 Convenio Colectivo)


El viaje de incentivos: ¿premio o castigo?

Desde CCOO deseamos a todos nuestros compañeros y compañeras que hoy salen de viaje de incentivos una buena estancia en Túnez


comunicado

Excedencias (I)

EXCEDENCIAS por CUIDADO de HIJOS o FAMILIARES


Hoy ha tenido lugar una reunión de la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones

Decisiones difíciles de entender

La modificación propuesta hoy por la parte social se orientaba al mantenimiento de las aportaciones por parte de la Caja a favor de los partícipes que se encuentren en alguna de estas situaciones


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO