Centro Banco Sabadell de Sant Cugat del Vallès

Evaluación de riesgos psicosociales

05-02-2013 ¿Qué son los factores de riesgos psicosociales? Son aquellas características de las condiciones de trabajo y de su organización que pueden afectar a la salud de las personas, mediante mecanismos psicológicos o fisiológicos, a los que también denominamos estrés.


Boletines informativos sobre la Comisión de Empleabilidad



Miércoles 6/02/2013

Huelga General

El próximo miércoles toda la plantilla debe secundar la jornada de huelga, en respuesta al salvaje expediente de despido colectivo que nos ha presentado la empresa.


Información de Interés para la Plantilla

Estas son las oficinas, que según nuestra información, cumplen con alguno de los criterios anunciados por la empresa para la selección de cierres,


No al ERE salvaje en Bankia

Seguimiento masivo en Andalucia de los paros en Bankia

Los trabajadores de Bankia de Andealucía han secundado hoy de forma masiva el paro parcial, convocado de forma unitaria por todos los sindicatos para reconducir la salvajada planteada por la empresa en este ERE, superando incluso el del pasado día 30.  

Así se han repetido los porcentajes en todas las provincias que alcanzaron el 100% de seguimiento el pasado día  30 y se han mejorado ligeramente los porcentajes de Málaga y Sevilla, al incorporarse muchos compañeros que no secundaron el paro ese día. Leer comunicado


Circular CCOO en el Grupo Banco Popular
febrero 2013

VACACIONES 2013

Información sobre días de Vacaciones, días de licencia de Convenio, días de licencia y libranza adicionales...


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.