Comienza la jornada de verano en tecnología
El sábado día 23 comenzó la jornada de verano en el Área de Tecnología, por lo que el primer día hábil para disfrutarla, será a partir de hoy dia 25.
mayo 2015
Se puede decir más alto, pero no más claro: La situación en las sucursales es DESESPERANTE por la falta de personal
Teniendo en cuenta que la situación se agravará pronto, durante el próximo periodo vacacional, CCOO exigimos que se tomen las políticas pertinentes para dotar a la red de los medios necesarios.
Firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
El acuerdo, firmado ayer (21 de Mayo) y con una vigencia de 2013 a 2017, garantiza la continuidad de las partes más significativas e importantes del contenido del anterior convenio colectivo.
Empresas Multiservicios en la hostelería: una amenaza en ascenso
Publicado AlbaSud.- El Secretario Federal de Política Institucional Federación de Servicios de CCOO, Gonzalo Fuentes, analiza los riesgos que supone la externalización creciente en los departamentos de pisos de los hoteles en España.
La Federacion de Servicios de CCOO alerta del riesgo de fuga de cerebros en CTAG
El responsable del sector de ingenierías en la Federación de Servicios de CCOO en Galicia Claudio Landeira alerta de la situación actual en el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG),donde se corre el riesgo de no contar con personal altamente cualificado para afrontar los proyectos de I+D+i de alta exigencia técnica con clientes europeos de primera línea en el sector de la automoción, así como el uso de instalaciones y equipamiento tecnológicamente avanzado, complejo y de un elevado coste.









