Banco de España

La campaña de inspecciones del Banco de España

Leer +


Convenio colectivo

Firmado el convenio colectivo para el sector del comercio del vidrio, loza, cerámica y similares de Cataluña

Firma de acuerdo

Para el periodo 1 de abril de 2017 a 31 de diciembre del 2019


¡ASÍ NO! CCOO no firma el acuerdo en DIA

Medidas traumáticas, prisas injustificadas, falta de planes concretos, indeterminación. Aunque CCOO ha conseguido, gracias a varias jornadas de movilización y, sobretodo, a la exitosa huelga que protagonizó la plantilla, que la empresa introdujera mejoras en el texto, el empeño de DIA de aplicar medidas traumáticas impide que el sindicato suscriba el acuerdo.

>> Comunicat AIXÍ NO! - ¡ASÍ NO! en pdf.

GRACIAS A TODAS Y A TODOS - SEGUIREMOS TRABAJANDO 


La plantilla no ve recompensado su esfuerzo

Bankia es incapaz de valorar y compensar la inmensa labor realizada por la plantilla durante el 2018, con un ERE y una integración tecnológica en tiempo récord, todo esto en medio de una coyuntura económica muy desfavorable.


ESCUELA DE SEGUROS. CURSOS SUBVENCIONADOS.

Esta escuela pretende ser un espacio de aprendizaje permanente, de información y de desarrollo de competencias del sector de seguros, como lo fue antaño la Escuela de Seguros.
Incluye todos los recursos de acompañamiento al proceso de formación que necesitas en tu desarrollo profesional en este sector, sobre el conocimiento de los tipos de seguros y su comercialización, sistemas de gestión económica y de mediación, el papel de las mutuas de seguros y de accidentes de trabajo así como los servicios de prevención ajenos


Vacaciones

Conoce tus derechos