CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS PROVINCIA DE VALENCIA

Publicadas las tablas definitivas de 2003

En el B.O.P. Nº 78 de la provincia de Valencia, de fecha 1 de Abril de 2004, han sido publicadas las tablas definitivas correspondientes a la revisión salarial del año 2003.


CCOO BANESTO

Cuartos de paga: Acto de Conciliación

El día 5 de abril, se va a celebrar en la Dirección General de Trabajo, en Madrid, el acto de conciliación por nuestra reclamación de los cuartos de paga de beneficios. En el caso de que terminara sin avenencia, el siguiente paso sería la fijación de la fecha para la vista del Conflicto Colectivo en la Audiencia Nacional.


Convenio de Oficinas y Despachos

Tablas 2004 Convenio Oficinas y Despachos Palencia

Se acuerda aplicar para el año 2004 la tabla de salarios mínimos sectoriales del convenio de referencia, según tabla que se acompaña anexa a la presente con efectos retroactivos de 1 de enero de 2004. El pago de atrasos Se hará en los treinta días siguientes a su publicación de las tablas en el Boletín Oficial de la provincia.


Sabías que...! - Comunicado

Opciones sobre acciones. NACAR. Descuento por absentismo

El Banco no informa de las opciones en acciones por el DOS MIL y por el CREA. CCOO ha pedido la prórroga del CREA hasta el 31 de Diciembre. NACAR. CCOO va a exigir al Banco la mejora de la velocidad y la arquitectura informática. De momento que se sustituyan los monitores viejos por los de pantalla plana. Desde el 11-02-2004, firma del Convenio, no hay descuento por absentismo.


Nómina de marzo 2004

29 03 04 Actualización de las tablas salariales según convenio. Pago de atrasos del 2,5 % del salario cobrado en el año 2004. (PDF:Cat. / Cast.)


Regularización Atrasos II

Nueva tomadura de pelo en Getronics

El pasado 19 de Enero, emitíamos un comunicado (CSS2004-N001 Regularización de Atrasos) donde os informábamos acerca de las cantidades pendientes de percibir por los conceptos de Ayuda Comida y Plus Transporte, en aplicación a lo recogido en el Convenio 2003.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.