Tablas salariales incluidas

Revisión salarial 2004 Convenio Establecimientos Financieros de Crédito

Revisión salarial correspondiente a la cláusula de revisión para entidades de financiación, leasing ...


Un abismo salarial entre homes y mujeres

13 02 05 Pese a que es una de las desigualdades más denunciadas y sancionadas por todas las legislaciones comunitarias, no forma parte de las prioridades en las agendas políticas de los gobiernos de los países de la Unión. (PDF:Cast.)


Presentadas las propuestas del Convenio 2005

12 02 05 Presentación por parte de los sindicatos de las reivindicaciones y de las propuestas que tienen por objeto mejorar las condiciones laborales del conjunto de los trabajadores y las trabajadoras del sector. (PDF:Cast.)


Banco Sabadell no quiere colaborar en los gastos de traslado

09 02 05 La demanda individual único recurso ante el NO de RR.HH. (PDF:Cat. / Cast.)


Años 2004-2005

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Burgos

Tablas Salariales Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Provincia de Burgos


CCOO BANESTO
Mantenemos nuestra intervención en la Junta del 8 de Febrero. Comunicado conjunto CCOO - UGT

¿Propuesta o cortina de humo?

A raíz de nuestro anterior comunicado, en el que instábamos al banco a sentarse a negociar la participación en beneficios de los trabajadores sobre los resultados obtenidos, y anunciábamos nuestra próxima intervención ante la Junta de Accionistas, el banco nos ha hecho una convocatoria urgente, en la que ha puesto sobre la mesa la "posibilidad" de entablar negociaciones sobre una hipotética propuesta de pago de cantidades, no consolidables ni pensionables, llena de inconcreciones, dudas legales sobre la aplicación del Convenio y sin la menor garantía de llegar a buen fin.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.