Salario - BBVA

¿Retribuciones Flexibles? ¿Y por qué no también Retribuciones Justas?

Según el calendario del sistema ReFlex (Retribuciones Flexibles), aunque ya terminó la posibilidad de adherirse para utilizar el programa de acciones en relación con el AVE, sigue abierta para los otros programas: BBVA Salud, Ticket Guardería y Ticket Restaurante.


REVISIONES SALARIALES

La empresa dice NO a nuestra propuesta de Subidas Salariales

La dirección de la empresa rechaza nuestra propuesta de Subidas Salariales ligando subidas salariales a deslizamientos de tarifas en lo clientes. Desde la Representacion Legaolnde esta postura es INADMISIBLE.


REVISIONES SALARIALES

La empresa dice NO a nuestra propuesta de Subidas Salariales

La dirección de la empresa rechaza nuestra propuesta de Subidas Salariales ligando subidas salariales a deslizamientos de tarifas en lo clientes. Desde la Representacion Legaolnde esta postura es INADMISIBLE.


Incluye Tablas 2007

Mediación y Gestión Inmobiliaria. Revisión Salarial 2006

Tablas revisadas del 2006 con un incremento del a cuenta del 2.5%.


Incentivos BBVA - Extremadura

Febrero: Incentivos y Frustración

Así podríamos resumir este mes, ya tradicional y un poco loco, en el que se liberan las evaluaciones y por tanto nos enteramos del incentivo que vamos a percibir.


Convenio Oficinas y Despachos, provincia de Valencia

Firmado el acuerdo por el que se aprueban las tablas salariales

En reunión celebrada ayer se ha firmado el acuerdo por el que se aprueban las tablas salariales definitivas del 2006 y las provisionales del 2007 del convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.