LA CARCOMA 91

Lo que se ahorra Unicaja en trienios

En Unicaja no se cobran trienios en las pagas extras. Una discriminación más en comparación con el resto del sector.


REVISIONES SALARIALES

Bono de Octubre en Telenium por Revisiones Salariales 2007

Os recordamos que, según los acuerdos firmados entre la dirección de Telenium y el Comité de Empresa, los trabajadores que cumplan los requisitos de aplicación deberán cobrar un bono del 1,35% del salario bruto anterior a la revisión aplicada en Marzo en la nómina de Octubre.


REVISIONES SALARIALES

Bono de Octubre en Telenium por Revisiones Salariales 2007

Os recordamos que, según los acuerdos firmados entre la dirección de Telenium y el Comité de Empresa, los trabajadores que cumplan los requisitos de aplicación deberán cobrar un bono del 1,35% del salario bruto anterior a la revisión aplicada en Marzo en la nómina de Octubre.


En la Audiencia Nacional

Acuerdo de Sitel Ibérica sobre pago de pluses en la paga de vacaciones

La empresa reconoce el derecho de los Trabajadores al percibo del valor promedio del complemento salarial por festivos y domingos, plus de idiomas y plus de nocturnidad en la paga de vacaciones


Boletín CONTRAPUNTO nº. 69
octubre 2007

CONTRAPUNTO 69

Terminar con la "ingeniería salarial": QUEREMOS RESPETO Y TRANSPARENCIA / Calcula tu Salario: Datos para el cálculo de la Nómina de los trabajadores con "Pacto Individual" o "Complemento Voluntario" / Plantillas escasas y prolongaciones de jornada: OBSTÁCULOS PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN BANCA / Mujer-Igualdad: entrevista con Carmen María Martínez Gómez, de la ag. 26 del Popular en Valencia / La Responsabilidad Social Corporativa y la empresa prudente / Seguridad en las oficinas bancarias y sanciones / Entrevista con Guillermo Saldaña Naranjo, Secretario de CC.OO. en el Grupo Banco Popular.


150 Aniversario BBVA

¿Hay alguien ahí?

Como nos temíamos, sigue sin haber respuesta a las peticiones sindicales, que recordamos en nuestra hoja de primeros de mes, de una COMPENSACIÓN EXTRAORDINARIA PARA TODA LA PLANTILLA POR EL 150 ANIVERSARIO DE BBVA Y EL 75 DE BANCOMER.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.