SECCIÓ SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUP BMN

INFORME DE LA REUNIÓ BMN-REPRESENTACIÓ SINDICAL 9/setembre/14 (Tercera part)

Un dels assumptes que més ens preocupa en CCOO és l?actual desinformació que sobre carreres professionals, classificació de sucursals i plusos funcionals viu la plantilla de Xarxa.


Plus transitorio para JOP's Art. 19.6 del Convenio Colectivo

El Convenio Colectivo establece, en su artículo 19.6, un Plus Transitorio para los JOP's mientras se encuentren en el Nivel Salarial VIII ó VII. Para 2014 el importe es de 604,77 euros anuales que se harán efectivos por dozavas partes abonables por mensualidades vencidas (50,40 euros mensuales).


SECCIÓ SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUP BMN

Error en l?increment a compte en la nòmina d?agost

CCOO detecta errors en l'aplicació de l'increment a compte del 0,5% establert en el Conveni Col·lectiu.


Compensaciones Tecnología - BBVA Madrid

Mejor, con Acuerdo Sindical

Desde CCOO, hemos reclamado reiteradamente a la empresa la necesidad de regular y acordar las condiciones de compensación, tanto de las intervenciones planificadas como en la atención de llamadas telefónicasdurante los días laborables en el Área de Tecnología.
(
Circular marzo 2013)


Sistema de Retribución Variable

Nuestro Informe no Avala sus Intenciones

El pasado 7 de Agosto el departamento de Capital Humano, publicaba en El Portal la próxima implantación de un sistema de retribución variable.


Paradores de Turismo: "¿algo que ocultar?"

Paga objetivos paradores

El comité intercentros de Paradores de Turismo ha solicitado a la dirección de la empresa información sobre el abono de una paga de objetivos a todos los directores de la empresa que presuntamente ha hecho efectiva, la empresa niega toda información relativa a esto, recordamos que los trabajadores y trabajadoras han pasado por un expediente de regulación de empleo y han hecho un esfuerzo económico.


Destacades

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.