Si has estat afectada o afectat per un ERTO el 2020, això pot influir en la declaració de la renda.

Si has estado afectada o afectado por un ERTE en 2020, esto puede influir en tu declaración de la renta.


Alcanzado acuerdo en Dia Retail

Concetración frete a Dia

El 23 de marzo de 2021, se reunió el Comité Intercentros de DIA RETAIL para seguir con la negociación planteada en la reunión del pasado 18 de marzo donde la empresa, a petición de los sindicatos, propone excluir de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo al colectivo de inventarios, siempre y cuando se llegue a un acuerdo en la negociación de la manutención del resto de colectivos implicados.


Conveni Col·lectiu

Nòmina 2021


Reorganització de la plantilla

Davant del desconcert organitzatiu, propostes de CCOO


XXIV Conveni Col·lectiu de Banca (2019-2023)


Revisión Sistema Retributivo Red de Oficinas 2021

Carrera profesional en el GCC: ¿carrera de obstáculos?

RRHH ha publicitado recientemente cuáles serán los nuevos requerimientos para la promoción funcional en el Sistema Retributivo de la red comercial: a niveles intermedios, avanzados y avanzados plus. También ha publicitado la nueva reclasificación de oficinas de 2021. Si estás dentro del Sistema Retributivo, te interesa leer este comunicado.

 

 


Destacades

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.