DOSSIER PRENSA 17/06/2014 Comfia CCOO Unicaja


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Noticias sobre economía y sector financiero 17 de junio.

  • OTRO BANCO ESPAÑOL SE DESHACE DE SU INMOBILIARIA Y VAN YA SIETE
  • ARCHIVADA LA CAUSA CONTRA 12 CONSEJEROS QUE NO APOYARON LOS SOBRESUELDOS
  • EL FISCAL PIDE TRES AÑOS DE CÁRCEL PARA LOS EXDIRECTIVOS DE NCG POR ESTAFA
  • POPULAR RECONOCE UN INTERÉS 'MUY BAJO' POR CATALUNYA BANC
  • EL GOBIERNO TAMBIÉN BAJARÁ EL IRPF A LAS RENTAS MÁS ALTAS EN 2015
  • ECONOMÍA DESCARTA UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL DE SAREB PESE A NUEVAS EXIGENCIAS
  • COCHES DE LUJO, DIETAS, MARISCO Y VIAJES CON CARGO A LA SEGURIDAD SOCIAL
  • LOS CORTOS PRESIONAN A ABENGOA, REGRESAN A BANKIA Y SE VAN DE BBVA Y SANTANDER


GRUPOIBERCAJA. HACIENDA PUBLICA.

Técnicos de Hacienda ...RESPONDEN: ¿Para mejorar la lucha contra el fraude es más eficaz concienciar o delatar?

Es fundamental que desde las primeras etapas del sistema educativo se enseñe que los impuestos son “el precio” de los servicios públicos y que cumplen una función redistributiva, y que “quien defrauda, defrauda a todos”.


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Noticias sobre economía y sector financiero 16 de junio.

  • IBERCAJA ESTUDIA REDUCIR SU PARTICIPACIÓN EN EL BANCO QUE LLEVA SU NOMBRE
  • EL BANCO DE ESPAÑA ELEVA HASTA 61.495 MILLONES EL DINERO PÚBLICO DESTINADO A LA BANCA
  • EL BANCO DE ESPAÑA OBTUVO UN BENEFICIO DE 3.147,58 MILLONES EN 2013, UN 18,1% MENOS
  • FUNCAS ADVIERTE DE QUE UNA POLÍTICA MONETARIA EXPANSIVA PUEDE RETRASAR LAS NECESARIAS REFORMAS ECONÓMICAS
  • ¿CÓMO AFECTAN A SU BOLSILLO LAS ÚLTIMAS MEDIDAS DEL BANCO CENTRAL EUROPEO?
  • TEMOR EN LA BANCA POR LA ENTRADA DE UN FONDO BUITRE EN CATALUNYA BANC
  • EL GOBIERNO APRUEBA OCHO NUEVOS INDULTOS
  • LOS CONSUMIDORES PAGARÁN MÁS POR SUS TARJETAS PARA COMPENSAR LA REBAJA DE COMISIONES A COMERCIOS
  • TOXO Y MÉNDEZ SOLICITAN UNA REUNIÓN CON GALLARDÓN PARA EVITAR EL INGRESO EN PRISIÓN DE SINDICALISTAS QUE HAN EJERCICIO SU DERECHO CONSTITUCIONAL A LA HUELGA
  • LA REBELIÓN CONTRA LA TROIKA GANA FUERZA


DOSSIER PRENSA 16/06/2014 Comfia CCOO Unicaja


DOSSIER PRENSA 13/06/2014 Comfia CCOO Unicaja


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.