LOTERÍA NAVIDAD 2015

reserva de participaciones


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

CCOO exige al Gobierno una respuesta integral contra la violencia de género

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical, editado con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre.


Concentracións diante do Parlamento de Galicia en contra do ERE no Grupo Tragsa

CCOO, UGT e CSIF convocan as concentracións os días 25 de novembro de 2 de decembro ás 12:00 horas diante do Parlamento de Galicia


MOVILIZACIONES

CCOO muestra su pesar por las víctimas de la barbarie terrorista

Paro de cinco minutos frente a la sede de CCOO en Oviedo en repulsa por los atentados terroristas perpetrados en los últimos días.


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO.

Ahorro: Acarl mantiene la amenaza del 20N aunque renuncia a suprimir pagas

En la reunión de ayer jueves 12 de Noviembre, tras las movilizaciones de CCOO del miércoles ante la CECA, la patronal retira de su plataforma la desaparición de las pagas de beneficios.


GRUPOIBERCAJA. XXIII CONVENIO BANCA.

Banca: Es hora de concretar

Desde el inicio de la negociación del Convenio de Banca, CCOO advertimos de que su continuidad está en serio peligro por culpa de la Reforma Laboral y por la actitud de AEB de identificar modernización con recorte de derechos salariales y de condiciones de trabajo.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.