#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas
LA CONFEDERACIÓN SINDICAL DE CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.
Reunión de la Comisión de Seguimiento del I PLAN de IGUALDAD en BERSHKA y evaluación final
El pasado día 8 de noviembre de 2018 se celebró la última reunión de esta Comisión que ha venido desarrollando el seguimiento y evaluación del plan de igualdad, una vez llegado su vencimiento, el cual tenia una vigencia de cuatro años.
#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas
CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.
Reunión de la Comisión Negociadora del II PLAN DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD DE GRUPO RODILLA
En nuestro último comunicado de la Comisión Negociadora de Igualdad, os informábamos sobre la finalización del cierre de diagnóstico e inicio de la negociación de los objetivos y medidas concretas a implantar a partir del II Plan de Igualdad.
En octubre, nos hemos vuelto a reunir con la empresa, en una jornada que ha girado en torno a los capítulos de Acceso, Selección, Formación y Promoción.
Francisca de Pedraza
Como cada mes compartimos con todos el cartel del día 8 en homenaje a la mujer, para visibilizar su trabajo y su contribución a la sociedad.
Este mes hablamos de violencia de género a través de la primera mujer española que conocemos que consiguió en el siglo XVII el reconocimiento de violencia contra su persona. Una valiente adelantada a su tiempo y muestra de lo que, lamentablemente, aún muchas mujeres tienen que sufrir hoy en día, en pleno siglo XXI.







