Comisión seguimiento Paradores, propuesta relación personal afectado ERTE 2015

Os informamos que el próximo miércoles día 10 se ha convocado a la Comisión de Seguimiento a fin de tratar la propuesta de la dirección de la empresa sobre la relación de personal afectado por el ERTE el próximo año 2015. 


Comercio

Alcanzado preacuerdo en la mesa de negociación del ERE grupo El Árbol

Al final los contratos que se van a extinguir serán un máximo de 226, ante los casi 260 que en principio se planteaban en las primeras reuniones, y de ellos habrá que descontar jubilaciones parciales que están afectados en la amortización y algunas otras situaciones que no se van a extinguir. 


Alcanzado preacuerdo en la mesa de negociación del ERE grupo El Árbol

ERE en El ARbol

Al final los contratos que se van a extinguir serán un máximo de 226, ante los casi 260 que en principio se planteaban en las primeras reuniones, y de ellos habrá que descontar jubilaciones parciales que están afectados en la amortización y algunas otras situaciones que no se van a extinguir. 


Compra de El Arbol por Dia: inicio del periodo de consultas del despido colectivo

Compra de El Arbol por Dia. Garantizar el empleo

Ayer, 26 de noviembre, procedimos a la constitución formal de la Comisión Representativa de Trabajadores a los efectos del procedimiento de despido colectivo anunciado para representar a todos los trabajadores afectados por el expediente. En el mismo acto la empresa nos hizo entrega de la comunicación de apertura formal del período de consultas del despido colectivo junto con toda la documentación. Tras lo cual nos emplazamos a la reunión que habíamos previsto para hoy día 27.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN traslada a Murcia y Alicante

BMN TRASLADA A MURCIA Y ALICANTE A LAS GESTORAS Y GESTORES AGRARIOS DE LA OFICINA DE ANDALUCÍA ORIENTAL


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

CCOO le exige a BMN un cambio radical en su política de personal

Ante los beneficios acumulados en 2014 y, frente a la quiebra que nos anunciaban en 2012, tiene que haber un antes y un después en las reducciones de costes de personal y de plantilla. 

Descarga la circular en PDF

Accede a la comunicación de BMN a la CNMV del 11 de noviembre
Accede a la carta de SESFI


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.