ELECCIONES SINDICALES AMERICAN EXPRESS

Candidatura de CC.OO.

A continuación os queremos presentar la candidatura de CC.OO. para las elecciones del día 15 de Julio al Comité de Empresa de American Express.


El empleo en las cajas y en el sector financiero

La defensa de la estabilidad de las plantillas y el mantenimiento del empleo son pritoritarios en CC.OO. y, por eso, la calidad del mismo es el objetivo principal de nuestro día a día.


ELECCIONES SINDICALES 2010

Los trabajadores de Telenium apoyan a CCOO en las Elecciones Sindicales

El pasado 21 de junio de 2010, se celebraron Elecciones Sindicales en Telenium con 130 trabajadores, para la elección de nueve representantes.


ELECCIONES SINDICALES 2010

Los trabajadores de Telenium apoyan a CCOO en las Elecciones Sindicales

El pasado 21 de junio de 2010, se celebraron Elecciones Sindicales en Telenium con 130 trabajadores, para la elección de nueve representantes.


ELECCIONES SINDICALES AMERICAN EXPRESS

Constituida la mesa y aprobado el calendario electoral

El pasado lunes 14 de junio de 2010 tuvo lugar la constitución de la mesa electoral para las elecciones sindicales que están en marcha en American Express para la renovación del Comité de Empresa.


ELECCIONES SINDICALES 2010

Vota el día 21 a CCOO en Telenium

El próximo lunes, 21 de junio, son las votaciones del proceso sindical, donde sólo CCOO participa.

Nuestra candidatura, apoyada por un 35% de la plantilla, está formada por trabajadores como tú.

Vota el día 21 en las oficinas de Telenium, Agustín de Foxá, 25 de 9h a 17h.

Además habrá urna itinerante:

  • de 10.30 a 11 en Carrefour de Alcobendas
  • de 11.45 a 12.15 en el Parque B de HP Las Rozas

Por la unidad y fortaleza de los trabajadores que hacen valer nuestros derechos. 


Porque con tu voto seremos más fuertes y eficaces para la lucha, la reivindicación, y también para el diálogo, la negociación y el acuerdo.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.