21 DE OCTUBRE DE 2013

COMUNICADO ELECCIONES SINDICALES TTE BARCELONA


CCOO amplia la majoria absoluta a Schlecker Girona

Espectacular resultat l'obtingut en les eleccions sindicals celebrades el dia 17 de octubre als centres de l'empresa SCHLEKER a la província de Girona.


CCOO guanya les eleccions sindicals a Bon Preu de Palafrugell

Després de quatre anys d'un gran treball, els empleats de Bon Preu donen la majoria a CCOO


CCOO gana las elecciones sindicales en Teleperformance

CCOO ha vuelto a ser la opción más votada en las elecciones sindicales por la mayoría de las trabajadoras y trabajadores de Teleperformance en Ponferrada. Se trata de la empresa privada con mayor número de trabajadores en el Bierzo, con más de 750 personas.


Comfia-CCOO gana las elecciones sindicales en PELAYO SERVICIOS AUXILIARES SA

El pasado 09/09/2013 se celebraron elecciones sindicales para la renovación del Comité de Empresa Provincial de Madrid de Pelayo Servicios Auxiliares SA. 


16 DE SEPTIEMBRE DE 2013

INICIO PROCESO ELECTORAL COMITE TTE BARCELONA


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.