#RefugioDerechosHumanos

TODOS COS REFUXIADOS

SantiagoSantiagoBurelaBurelaBurelaSantiago

CoruñaCoruñaCoruña
LugoLugoLugo


De las 350 personas afectadas 308 son mujeres y de estas cerca de 50 se han visto obligadas a pedir la extinción de contrato laboral

CCOO Serveis convoca una nueva concentración, 18/03, ante Caprabo para exigir que pare la imposición unilateral de traslados y modificación de horaria

El próximo viernes día 18 de marzo de 12 h a 13.30 horas, CCOO Servicios Catalunya ha convocado una nueva concentración ante la tienda de Caprabo situado en Passatge de Senillosa, 8-10 (Fontcoberta) de Barcelona, para exigir a la dirección de la empresa que pare la aplicación del expediente de cambio de condiciones laborales de 350 trabajadoras y trabajadores afectados, de las cuales 308 son mujeres y estos cambios está provocando que cerca de 50 ya hayan pedido la extinción del contrato laboral.


Jueves, 17 de marzo, a las 10.30 horas, rueda de prensa en la sede de CCOO de Girona

CCOO Serveis analiza la situación precaria y los conflictos laborales en el sector hotelero en las comarcas de Girona

Jueves 17 de marzo, a las 10.30 horas, CCOO explicará en rueda de prensa cual es su visión de la evolución y situación precaria que está sufriendo el sector hotelero en las comarcas de Girona e informará de la huelga planteada por los trabajadores y trabajadoras del Hotel Marina Sand (antiguo Hotel Selvamar) de Lloret de Mar prevista para la próxima semana.

RUEDA DE PRENSA:

Jueves 17 de marzo de 2016, a las 10.30 horas

CCOO Girona - c/Miquel Blay, 1, sala reuniones 5a planta. Girona


Concentración en Logroño contra el acuerdo UE-Turquía sobre refugiados

concentrado refugiados La Rioja

Un acuerdo vergonzoso que, como ha denunciado CCOO, vulnera la Carta de Derechos Humanos, la Carta de Derechos Fundamentales de la UE y la Convención del Estatuto del Refugiado; trata a los refugiados como moneda de cambio con el gobierno de Turquía y muestra el deterioro del proyecto europeo al trasladar la crisis de los refugiados fuera de sus fronteras. La cita es mañana MIÉRCOLES DÍA 16 a las 18,30 horas en es Espolón logroñés, frente a la Delegación del Gobierno.


Concentracións o mércores 16 en toda Galicia contra o acordo UE-Turquía para deportar as persoas refuxiadas

Organizacións políticas, sindicais e sociais convocan concentracións en toda Galicia para mañá mércores, día 16 de marzo. Con estas mobilizacións quérese amosar o rexeitamento contra o acordo «inmoral, vergoñoso e ilegal» entre a Unión Europea e Turquía para deportar as persoas refuxiadas.




8 de Març, Dia Internacional de les Dones

CCOO Serveis Catalunya reparteix 16.000 clavells com a reconeixement de les lluites de les dones

VIDEO 8 de Març - Un dia sindical molt intens!
GALERIA FOTOGRÀFICA de Facebook >> Facebook directament


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.