I Convención Abanca. Allí Estuvimos


Nos Dan la Razón, pero no Hay Propósito de Enmienda

En la tarde del miércoles 11, se produjo la reunión calificada como "Técnica" por la dirección donde valoraron los datos de estos días de implantación del nuevo horario comercial.


11 DE FEBRERO DE 2015

Comedor en Valencia III


CCOO denuncia que los puntos de venta del Aeropuerto de Barcelona-El Prat incumplen la normativa del comercio.

El sindicato de Servicios de CCOO en el Baix Llobregat exige a Aena que garantice el cumplimiento de la legalidad en las licitaciones y se mantengan los puestos de trabajo.


Makro, Servicio de Comidas: Acuerdo Final - #ExigeMakroCCOO

Acuerdo servicios Comidas Makro

Durante todo el díaa de ayer, la Comisión Negociadora de la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo que había planteado la Dirección de Makro y que afectaba a los centros de Albuixech, Barajas y Málaga, estuvo reunida con los representantes de la Dirección con la intención de llegar a un acuerdo en el que era el último día del plazo establecido por la Ley para estos asuntos. 


Concentración de delegados el día de la Convención

El próximo viernes día 13, día de la I Convención ABANCA, llevaremos a cabo una concentración de delegados/as


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.