Presión - BBVA País Valencià

BBVA: Órdenes envenenadas (o Revolving contra uno mismo)

La Dirección de Banca Comercial sigue dilapidando nuestra reputación ante los clientes, para luego ensañarse con la plantilla: mínimo apoyo argumental y de medios, máxima presión y control sobre ventas.


CCOO se reúne con organizaciones empresariales para solicitar la derogación de la Ley que liberaliza y desregula la actividad comercial en Madrid

La Federación de servicios de CCOO de Madrid se reúne con organizaciones empresariales del comercio para pedir a los Grupos Parlamentarios en la asamblea de Madrid la derogación del artículo 6 de la Ley 2/2012, de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid



CCOO se reúne con Podemos en la Asamblea de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid ha mantenido una reunión en la mañana de hoy con el grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid

Como afecta la desregulación de los horarios del comercio madrileño en los trabajadores, principal preocupación para CCOO en el sector, ya que las condiciones laborales se han precarizado en términos brutales.



Despidos en CAP GEMINI

7 de junio: Concentración ante Capgemini contra los despidos


Despidos en CAP GEMINI

!!CONCENTRACION ESTATAL CONTRA LOS DESPIDOS EN CAPGEMINI¡¡¡


Un acuerdo para todas y todos, un acuerdo de futuro en Caja Rural Sur

Acuerdo Caja Rural Sur

El pasado viernes 3 de junio, se produjo en nuestra empresa un hecho que marca un hito en nuestras relaciones laborales, después de casi 15 años sin negociación colectiva: la firma de un Acuerdo Laboral Marco por parte de todos los Sindicatos representados en la Caja Rural del Sur, liderados por CCOO, el sindicato mayoritario gracias a vuestro apoyo. 


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.