content_copy Notícies - Comunicados convenio

MEDIACIÓN SEGUROS PRIVADOS

CCOO plantea el restablecimiento de la ultraactividad sin límites y una vigencia de 4 años (Comunicado 6 Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Pr

El 11 de abril se ha reunido de nuevo la Comisión Negociadora del Convenio de Mediación de Seguros para abordar los capítulos I, II, III y XVII del Convenio, relativos a “Disposiciones Generales”, “Organización del trabajo y productividad”, “Política de empleo” y “Planes de igualdad y comisión paritaria de igualdad”

Accepta Santa Lucía

Reunión extraordinaria de la mesa de negociación del II Convenio sin avances en Accept@ Grupo SANTALUCIA

Accept@ nos ha convocado a una reunión extraordinaria el 9 de abril. El único punto del día ha sido la modificación del número de kilómetros desde el cual, cualquier cambio de centro, se considerará movilidad geográfica. La empresa propone 35 Km.

convenio colectivo materiais contrución Ourense

Asinado o Convenio de Materiais de Construción e Saneamento de Ourense

O mércores 10 de abril asinamos o Convenio Colectivo de de o Sector de Materiais para a Construción e Saneamento de Ourense.
A sinatura realizouse por parte da patronal ASEMACO e todos os sindicatos coa seguinte representación na mesa: CCOO 2, UXT 1 e CIG 1.
Os datos a destacar neste acordo son os seguintes: Ler máis

Estat de la negociació del conveni d´oficines i despatxos de Catalunya

Hem realitzat cinc reunions de la Taula de negociació del Conveni des que es va constituir. S'ha avançat concretant les propostes i redactant, a aclarir els arguments, però sense entrar encara a acordar cap punt.

XXIV Conveni Col·lectiu

Constitució de la Mesa del Conveni

MEDIACIÓN

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros: CCOO quiere extender la representatividad sindical al mayor número de centros de trabajo (Comunicado 5)

En la negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros, la propuesta patronal se centra en ampliar el catálogo de sanciones al personal, mientras que CCOO cree más importante extender la cobertura representativa.

Grupo de gente. Mediación de seguros

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros: CCOO quiere extender la representatividad sindical al mayor número de centros de trabajo

En la negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros, la propuesta patronal se centra en ampliar el catálogo de sanciones al personal, mientras que CCOO cree más importante extender la cobertura representativa.

Supermercado Grupo Champion Carrefour

Negociación Grupo Champion Carrefour: Una propuesta inaceptable de la empresa

Se ha celebrado la quinta reunión del Convenio del Grupo Champion, para debatir las propuestas planteadas en el cuarto bloque, en el que están incluidos los temas más importantes del convenio, como son el salario, la jornada, las vacaciones y los beneficios sociales.

droguerias, perfumerias

Constituida la mesa negociadora del convenio de Droguerías, herboristerías y perfumerías de ámbito estatal

Hoy día 18 de marzo de 2019, se ha constituido la mesa negociadora del convenio. Desde, CCOO como sindicato mayoritario presentaremos en la siguiente reunión nuestra PLATAFORMA SINDICAL que estamos elaborando con las personas trabajadoras del Sector.

content_copy Destacades

Seguridad y prevencion de riesgos

Prevención de Riesgos laborales. Decálogo Sindical frente a la COVID19

La declaración del estado de alarma, mediante el RD 463/2020 del 14 de marzo, en su exposición de motivos indica que las medidas previstas en la presente norma se encuadran en la acción decidida del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. 

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

El Real Decreto Ley se basa en la "voluntariedad" para la persona trabajadora y para la empleadora y requerirá la firma del acuerdo de trabajo a distancia, que deberá formalizarse por escrito, registrarse en la oficina de empleo y entregarse a la representación legal de las personas trabajadoras.

Se entenderá como trabajo a distancia regular aquel que se preste, en un periodo de referencia de tres meses, un mínimo del 30% de la jornada o el porcentaje proporcional equivalente en función de la duración del contrato de trabajo.

Turismo de fotografia.

Propuestas de acción de EFFAT para garantizar el relanzamiento del turismo

La Federación Europea de Sindicatos de la Agricultura, Alimentación y Turismo (EFFAT) que representa a los trabajadores del sector de la hostelería en Europa, ha presentado un documento de orientación que pretende esbozar la visión y las propuestas de acción de esta federación Europea para garantizar el relanzamiento del turismo con un nuevo modelo sostenible y socialmente responsable.

Chica de viaje. Turismo.

Comité Mundial de Ética del Turismo: el regreso seguro al trabajo necesita lugares seguros y saludables de trabajo

El Comité Mundial de Ética del Turismo[1] de la organización Mundial del turismo (WCTE por su sigla en inglés) emitió una declaración donde pide que los trabajadores y trabajadoras del turismo y alojamiento "tengan garantizado un entorno de trabajo seguro y saludable conforme a las recomendaciones específicas que ha publicado la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para un retorno al trabajo seguro”


Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96