Asumamos nuestras responsabilidades.
A finales del pasado año la Dirección de Caixa Sabadell tomó dos decisiones que estan teniendo un efecto demoledor en la estructura, organización y calidad de servicio en la red comercial de la Entidad
Registros de la Propiedad: La respuesta está en el viento
Se vislumbra lo que parece ser la verdadera intención de la patronal: el mantener vigente un convenio colectivo de 1992
EL COSTE DE UN ACUERDO SINDICAL
Cuarto de paga: El Consejo Rector también da la espalda a los trabajadores
Todos nos hacemos la misma pregunta desde que se aprobó en el Convenio Colectivo el incremento de la percepción de un Cuarto de Paga de Beneficios: ¿cuándo será aprobada por el Consejo Rector y se nos abonará?.
Firma de un acuerdo de COnvenio en Reale
El preacuerdo ha sido suscrito por CC.OO con un 41,86% de representatividad y por UGT con un 32,56%; y supone un avance importante en el proceso de negociación del nuevo Convenio que tendrá una vigencia de cuatro años.
BSIS – BanSabadell Information Systems, S.A.
28 03 08 Debido a los diferentes rumores que se van produciendo sobre BSIS y también a la falta de información al respecto, hemos hablado con la dirección de esta empresa para aclarar diferentes puntos. (PDF:Cat)
Negociación Convenio de Seguros. La patronal contesta
Las Patronales responden de forma global a las Plataformas Sindicales y plantean sus propias reivindicaciones para la negociación del Convenio General de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Por fin patronal y sindicatos hemos logrado acordar las tablas salariales que estarán vigentes en Oficinas y Despachos de la provincia de Pontevedra para el año 2008.







