Archivado en Acuerdos, Revision Salarial, Negociacion Colectiva, Salario

personas dándose la mano

Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social: Acuerdo salarial 2025

  • Alcanzado acuerdo salarial en el Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social para el año 2025, consistente en un incremento salarial del 3,5%, aplicable a todos los conceptos salariales.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , ONGs (ONG,s) ,


pdf print pmail

El segundo Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social en su anexo II contempla lo siguiente:

"Las partes acuerdan establecer un incremento no inferior al 2% en todos los conceptos salariales recogidos en el presente Convenio para el año 2025.A tal efecto las partes Negociadoras del presente Convenio deberán reunirse en junio de 2023 con el objeto de concretar la subida definitiva para ese año".


Después de seis meses de Negociación, el día 2 de abril llegamos a un acuerdo consistente en un incremento salarial del 3,5% aplicable a todos los conceptos salariales.

CCOO y UGT valoramos positivamente este acuerdo por varios motivos:

  • Esta subida Salarial cumple con lo establecido en el V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2023-2025(AENC) firmado por UGT, CCOO y la CEOE que para 2025 era de un 3%.
  • Este acuerdo demuestra que se pueden establecer condiciones Salariales dignas sin necesidad de recurrir a las dobles tablas Salariales.

En el último trimestre de 2024 procederemos a la denuncia del Convenio para comenzar la Negociación del tercer Convenio Colectivo de Acción E Intervención Social.

Desde CCOO nos comprometemos a que el resultado siga siendo el Convenio de referencia del tercer Sector de Acción Social.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es