Archivado en Comunicados, plan de igualdad

plan de igualdad

Constituida la Comisión para la Negociación del III Plan de Igualdad en ALCAMPO

Una vez unificadas las plantillas de Hipermercados Alcampo y los Supermercados de Sabeco, iniciamos la negociación del Plan de Igualdad que además deberá estar adaptado a los cambios que se han producido en materia de igualdad, debiendo incorporar una auditoría salarial de toda la plantilla. 


pdf print pmail

Para CCOO, se inicia un proceso en el que deberán valorarse la efectividad de las medidas anteriores puesto que ya sería el III Plan de igualdad. Actualmente son dos convenios colectivos diferentes los que afectan a la plantilla, el de grandes almacenes que se aplica a hipermercados de Alcampo y el convenio de Sabeco que son supermercados.

Actualmente nos encontramos en el proceso de diagnóstico de ambas plantillas con el objetivo de identificar cuál es la situación actual en materia de igualdad, hoy día 17 de Mayo nos hemos reunido la comisión negociadora y la próxima reunión tendrá lugar a mediados de Junio, para ese día está previsto ir realizando un cierre de conclusiones que deberá ser acordado y que será la base sobre la que realizar las propuestas para el nuevo Plan de igualdad.

Este Plan es una de nuestras prioridades para CCOO y trabajaremos para que recoja medidas eficaces en lograr una igualdad real de trato y oportunidades y que incida en los puntos dónde es más urgente intervenir.

Desde CCOO nos ponemos en contacto contigo y te animamos para que formes parte de este proyecto que se inicia con la negociación del plan de igualdad. Puedes participar de distintas maneras, contacta y te las contamos.

Los planes de igualdad son un eficaz instrumento para lograr avanzar en los derechos de las mujeres en las empresas.

Es el momento de participar para avanzar en la lucha por la igualdad.

Puedes ponerte en contacto a través de este correo

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es