Archivado en Condiciones de trabajo, Convocatorias

cartel convocatoria de concentración de protesta en Makro - Puerto de Santa María (Cádiz)

Concentración de protesta en Makro - Puerto de Santa María (Cádiz)

  • La dirección insiste en no pagar por trabajar festivos, nosotros no pararemos de insistir en lo que es justo 

Desde CCOO de Makro os queremos informar que el próximo viernes 29 de abril seguiremos nuestra campaña de protesta y reivindicación de algo tan justo y tan lógico como es que nos paguen por trabajar los domingos y festivos. 
 


pdf print pmail

Hace unas semanas tuvimos que posponer este acto por las inclemencias del tiempo pero, que le quede claro a Makro, no sólo no nos hemos olvidado de nuestras reivindicaciones, si no que estas irán en aumento si ellos siguen negándose a negociar el pago por el trabajo en Domingos y Festivos. 

Llevamos meses invitando a la Dirección de Makro a que se siente a negociar y esta Dirección, que se las da de estar abierta al dialogo y a la negociación, ni tan siquiera nos contesta. ¡¡Así es muy difícil mantener la paz social!.

Seguimos teniendo claro que no vamos a aceptar trabajar en domingos y festivos sin cobrar y seguimos teniendo claro que las movilizaciones en Makro van a continuar hasta conseguirlo.

MAKRO DEBE PAGAR POR EL TRABAJO DE SUS EMPLEADOS

banner afiliación
Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es