Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

plan igualdad Bershka

Firmado el Plan de Igualdad de la empresa Bershka

El 10 de junio de 2014, en Madrid, se firmó por parte de todos los sindicatos (CCOO, UGT, USO y CIG) el Plan de Igualdad de la empresa BERSHKA, perteneciente al grupo INDITEX, tras constituir la Comisión de Igualdad el día 22 de enero de 2014.


pdf print pmail

Tras recibir el último documento de la empresa que unificaba lo acordado en todas las reuniones de negociación el 26 de mayo, CCOO entregamos un documento de aportaciones sobre lo que considerábamos era mejorable, ya fuera por errores, omisiones o porque considerábamos necesario insistir dada la importancia del asunto. La empresa el día 9 nos respondió con otro documento en que recogía casi todas las aportaciones que CCOO le hicimos. Por todo ello y las medidas que aceptaron en la negociación, CCOO decidió firmar el Plan.

En el mismo día constituimos la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad, formada por las mismas personas que estuvieron en la Comisión de Igualdad: Ana María García (Madrid) y Carmen Villaverde (Cádiz).

Acordamos que la siguiente reunión sería aproximadamente a principios de febrero para que puedan facilitarse los datos anuales y nos enviarán entre noviembre y diciembre de 2014 una propuesta de fecha.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es