Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo

campaña movilizaciones tiendas H&M, COS, OTHER STORIES, WEEKDAY

Reunión de la mesa de dialogo en H&M (H&M, COS, OTHER STORIES, WEEKDAY)

En el día de hoy, 15 de junio, hemos mantenido reunión con la empresa de cara a poder llegar a un acuerdo que solucione los problemas que ahora mismo tiene la plantilla de H&M.

pdf print pmail

La empresa en respuesta a las reivindicaciones que llevamos haciendo meses nos ha hecho una oferta:

• Aumento de la plantilla en aquellas tiendas donde falta personal por diferentes motivos (bajas, excedencias… etc).
    Se irá revisando con los comités de empresa para ver si estas medidas se mantienen o si no son necesarias.

• Solicitan un compromiso por parte de la representación legal de las personas trabajadoras para trabajar conjuntamente, de cara a ver cómo se pueden reducir los niveles de absentismo

• Negociar un sistema de incentivos que afecte a los vendedores, que ya están ultimando su propuesta.

Y junto a esta propuesta, si se llegara a un acuerdo, la desconvocatoria de las huelgas.

Hemos insistido en que no dan solución al problema de la compensación/absorción que aplican a parte de la plantilla y que para nosotros es uno de los puntos importantes, en esta negociación,

Sí hemos trasladado a la empresa, que para poder desconvocar las huelgas, tendría que haber previamente un acuerdo que solucione los problemas más importantes de la plantilla:

• Paliar la carga de trabajo
  • Sistema de incentivos sobre ventas para la plantilla
  • Eliminación de la compensación/absorción.

Habría tiempo hasta el día 19 de junio para poder llegar a un acuerdo que posibilitaría la desconvocatoria de las huelgas.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos