Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, plan de igualdad

imagen información Plan Igualdad INDITEX

Reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento Plan de Igualdad Grupo Inditex

CCOO informa en una nota sobre la reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento Plan de Igualdad Grupo Inditex celebrada este viernes 9 de junio.

pdf print pmail

Sobre los punto tratados en esta reunión:

DESCANSOS
Como CCOO informó recientemente a toda la plantilla, el pasado día 1 de junio se iniciaba la aplicación de esta medida a la que estaríamos haciendo el seguimiento. Insistimos a la empresa que se aplique correctamente y trasladamos incidencias detectadas que revisarán para garantizar que se cumple correctamente esta medida negociada en el Plan de Igualdad.

PERMISO NO RETRIBUIDO DE HASTA 30 DIAS
CCOO hemos explicado que esta medida ya se aplicaba de forma fraccionada y así es como se debe seguir aplicando.
La Comisión de Seguimiento interpreta que esta medida es fraccionable hasta en 3 veces máximo, siendo el periodo mínimo de disfrute de 10 días.

EXCEDENCIA VOLUNTARIA MEJORADA PLAN DE IGUALDAD
También hemos querido trasladar las incidencias que nos están llegando con algunas peticiones de Excedencia que se deniegan o están pendientes de respuesta.
La empresa se ha comprometido a revisar los casos, así como que analizaremos periódicamente en la comisión de seguimiento para conocer las que deniegan y sus causas justificadas.

Siendo estos puntos los temas más urgentes y por lo que estaba convocada la reunión, en septiembre, fecha señalada para reunión ordinaria se hará el seguimiento de todo el plan. Hemos avanzado en indicar algunos otros temas de interés que nos estáis trasladando.

Contacta con CCOO para cualquier consulta. Tu apoyo es importante, afíliate a CCOO

banner afiliación

Infórmate