Arxivat a Comunicados, plan de igualdad

Tienda La Plaza de DIA, igualdad CCOO

Iniciamos la negociación del Plan de Igualdad en La Plaza de Dia

Con fecha 7 de Febrero de 2022 hemos constituido la Comisión Negociadora entre la empresa y la representación legal de las personas trabajadoras del que será el I Plan de Igualdad en LA PLAZA DE DIA

pdf print pmail

En CCOO, esperamos en esta negociación, trabajar la igualdad en todos los ámbitos de la empresa y conseguir con este Plan, avanzar en la igualdad real de la plantilla. En LA PLAZA, a pesar de ser una empresa feminizada, las mujeres aún deben alcanzar una mayor representación en los puestos de decisión donde la representación es menor, que la conciliación no sea el obstáculo para avanzar, con medidas eficaces para reducir las brechas.

Con el Plan de igualdad, la plantilla, en general podrá beneficiarse de los aspectos positivos que incorpora trabajar desde este ámbito en las empresas, con un mejor clima laboral, procedimientos para la selección de personas y promoción más transparentes y combatir la discriminación y la violencia machista que aún hoy se pone de manifiesto en el ámbito laboral.

Próximamente, tendremos la siguiente reunión de la que os mantendremos informadas e informados.

Con tu afiliación lo hacemos posible.

banner afiliación

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram