Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Tiendas Douglas: CAmbio condiciones de trabajo

Tercera reunión artículo 41 (Modificación condiciones de trabajo) en Douglas: cambio de fechas de la huelga

Finalizada la tercera reunión sólo podemos constatar que el distanciamiento es cada vez mayor, debido a lo desproporcionado de las medidas que acaban con los derechos de los trabajadores.


pdf print pmail

De ahí la importancia de mantener la convocatoria de huelga.

Sin embargo, en cuanto a las fechas convocadas, nos hemos visto obligados a modificarlas a los días 5 y 6 de agosto de 2019 por cuestiones formales de plazos legales.

Insistimos en la importancia de mostrarnos todos unidos y participar en esta huelga dada la desproporcionalidad de las medidas que va a adoptar y que afecta realmente al conjunto de la plantilla.

El lunes tendremos una reunión ante el Servicio de Mediación y Arbitraje para tratar de eliminar las peores medidas y poder mejorar la negociación.

Las siguientes reuniones tendrán lugar el 30 de julio y el 1 y 2 de agosto.

Recordad nuevas fechas 5 y 6 de agosto HUELGA EN DOUGLAS POR NUESTROS DERECHOS PRESENTES Y FUTUROS, POR NUESTRA DIGNIDAD, PORQUE NO NOS EXPLOTEN. 

banner afiliación
Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es