Reunion de los representantes de CCOO en el Comité de Empresa Europeo (CEE) del grupo Inditex


Comité empresa europeo Inditex

Los próximos días 18, 19 y 20 de junio en A Coruña tendrá lugar la constitución  del Comité de Empresa Europeo del grupo  Inditex, y para prepararla nos  reunimos en Madrid los y las titulares y suplentes de CCOO en dicho Comité. En el mismo están representadas las tiendas, logística y fabricas.



pdf
print
pmail

El Comité, compuesto por  25 miembros representando a 22  países,  inicia así su andadura que esperamos sea fructífera y favorezca la interlocución con la empresa a escala europea, ya que el CEE es un órgano de información y consulta para las cuestiones transnacionales europeas.

CCOO tenemos 3 representantes titulares y 3 suplentes, que trabajaran conjuntamente con el resto de compañeros y compañeras para que el CEE sea lo más productivo posible en sus cometidos de  información y consulta tal y como prevé la Directiva Europea de Comités de Empresa Europeos 2009/38

El compromiso adquirido por las personas que representan a CCOO en este Comité, es el de  trasladar la información al conjunto de  los trabajadores y trabajadoras, además de una coordinación permanente, con el fin de que todos y todas sean participes de la actividad del CEE.

De todo lo que acontezca  en la mencionada reunión os informaremos puntualmente.