Sabeco, Simply, Alcampo: El cierre de Monzón es inminente

Sabeco, Simply, Alcampo: El cierre de Monzón es inminente


Plantilla de Sabeco simply Alcampo en Monzón

Monzón 27 de marzo 2019. Tras conversaciones con la propiedad del local y la representación municipal, hoy la empresa nos confirma que no se ha podido llegar a un acuerdo, el cierre del centro de trabajo de Monzón es una realidad.



pdf
print
pmail

Las conversaciones mantenidas por la empresa, tanto con los propietarios del local y la representación política de Monzón, han sido infructuosas. El cierre y traslado de las trabajadoras y los trabajadores es inminente.

La empresa definitivamente aporta los traslados/modificación definitivos de manera individual al personal de Monzón, estando dispuesta a ofrecer una mayor jornada en distintas plazas, dependiendo del número total que pudieran optar por esa opción.

La empresa ofrece una indemnización de 25 días por año trabajado, con un máximo de 13 mensualidades, más 150 euros mensuales  por gastos de traslado, durante un año. Desde CCOO nos parece insuficiente, seguimos defendiendo el mantenimiento de los puestos de trabajo, no obstante para que el cierre no sea tan traumático, la indemnización debería de llegar a 33 días por año con un tope de 24 mensualidades, y el pago de los 150 euros durante tres años

Ambas partes se citan para el 2 de abril.

CCOO seguira informando.

Tu participación construye tu sindicato.