La posible venta de Clarel por el Grupo DIA

La posible venta de Clarel por el Grupo DIA


Tienda Clarel en Madrid

La empresa nos ha enviado una comunicación manifestando que estamos en un proceso de repensar el negocio, que no necesariamente implica la venta de Clarel. Desde CCOO queremos transmitir tranquiliada



pdf
print
pmail

Ante las noticias sobre el Grupo DIA, su caída en Bolsa, los cambios organizativos y la última noticia publicada en los medios de comunicación en el día de hoy, sobre la decisión del Grupo DIA de vender Clarel.

La empresa nos ha enviado una comunicación manifestando que estamos en un proceso de repensar el negocio, asociado a cambios en toda La Compañía, que no necesariamente implica la venta de Clarel.

Desde CCOO, queremos transmitiros tranquilidad, ante la incertidumbre que tenemos como trabajadoras y trabajadores de Clarel, seguiremos alerta para que el nuevo plan estratégico de la empresa, no suponga un perjuicio para los trabajadores y trabajadoras.

Ahí es donde CCOO va a estar vigilante y haciendo seguimiento de todas las noticias y todos los movimientos que se puedan dar en nuestra empresa.

Como sindicato tenemos la voluntad, la capacidad y la experiencia necesaria para abordar cualquier situación que se derive de todo lo que está aconteciendo y hemos solicitado a la Empresa el compromiso que ante cualquier decisión que se tome sobre Clarel se nos informe previamente.

Desde CCOO, vamos a cumplir con nuestro cometido, que no es otro que velar por el mantenimiento del empleo y defender los derechos de las trabajadoras y trabajadores de Clarel en el Grupo DIA.

Seguiremos informando…


banner afiliacin