Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales Alcampo. CCOO Gana

CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en Alcampo Telde

CCOO presenta, por primera vez, candidatura en las elecciones sindicales celebradas ayer 18 de noviembre en el centro de trabajo de Alcampo Telde, en la isla de Gran Canaria, y obtiene la mayoría del comité de empresa, obteniendo la mayoría de votos en los dos colegios electorales.


pdf print pmail

Resultado histórico el obtenido por la Candidatura de la Federación de Servicios de CCOO de Canarias en Alcampo.

Con una participación extraordinaria de los trabajadores y trabajadoras de Alcampo Telde, llegando a votar el 86,62% del censo electoral, se determinaba la composición del comité de empresa de 13 miembro/as, que tradicionalmente estaba dominado por el sindicato Fetico, exclusivamente.

Las candidaturas de CCOO han obtenido la mayoría electoral en ambos colegios electorales, técnicos y administrativos y especialistas y no cualificados, quedando el comité de 13 conformado por 7 miembros de CCOO y por 6 de Fetico.

La plantilla ha confiado en las candidaturas de CCOO, obteniendo 112 votos, de un total de 233 votos emitidos, frente a 105 votos obtenidos por las candidaturas de Fetico, 11 votos en blanco y 5 votos nulos.

CCOO Servicios Canarias agradece el respaldo otorgado a sus candidaturas, así como la excelente participación de la plantilla en el proceso electoral.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es