Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Beneficios Sociales Cualtis

CCOO LOGRA EN SIMA, EL RECONOCIMIENTO DE DERECHO

Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,

pdf print pmail

Hoy en la reunión de mediación en el SIMA por el conflicto interpuesto por CCOO, por la NO ENTREGA de MAZAPANES NAVIDEÑOS, la empresa ha realizado una primera propuesta de abono de la caja de mazapanes que a CCOO le ha parecido insuficiente y se ha cerrado a negociar ninugna otra propuesta.

Finalmente, se ha llegado al siguiente acuerdo:

Sustituir el obsequio de navidad que venía percibiendo la plantilla consistente en una caja de mazapán por una cuantía de 13 euros. Esta cantidad se abonará a cada persona trabajadora en la nómina del mes de diciembre de cada año y no será absorbible ni compensable y experimentará el mismo incremento que se acuerde para el resto de los conceptos salariales del convenio de aplicación en diciembre de 2025 y años sucesivos.

Respecto a la cantidad correspondiente al ejercicio 2023 se acuerda su abono en la nómina de abril de 2024.

CCOO logra así que la empresa reconozca el derecho de las personas trabajadoras de Cualtis a recibir compensación por este obsequio navideño.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos