Archivado en Comunicados, Socio Economico, Comercio Madrid

Clienta mirando ropa en Comercio

CCOO Comercio Madrid, por una desescalada segura que proteja la salud de las plantillas y de la ciudadanía

El sector de alimentación de comercio, como servicio esencial ha permanecido abierto desde el primer momento del estado de alarma.

Son muchas las restricciones que en beneficio de la salud pública se establecieron: entre otras muchas medidas, el control de aforo y la asistencia de una sola persona para realizar la compra, salvo casos de justificada necesidad.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

Cada día son más las tiendas que están procediendo a su reapertura. Para que las fases de desescalada sean seguras y podamos seguir avanzando hacia la nueva normalidad, es vital seguir cumpliendo todas las medidas preventivas para no poner en riesgo la evolución positiva de la pandemia y para no retroceder.

Desde CCOO Comercio Madrid, instamos a las empresas a estar vigilantes en la aplicación de todas las medidas preventivas. A la ciudadanía les pedimos responsabilidad, acudir una sola persona protegidos con mascarillas a realizar las compras, a cumplir con la distancia de seguridad, y en general a respetar todas las medidas, para evitar poner en riesgo su salud y las de las plantillas.

Detener el coronavirus es responsabilidad de todos y todas. Si te proteges tú, proteges a los demás.

CUIDEMONOS PARA SEGUIR AVANZADO

ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS