TU SALUD SI NOS IMPORTA

El pasado 18 de marzo, se reunió por primera vez en 2021, el CSS de Madrid para debatir asuntos como los reconocimientos médicos del 2020, el simulacro de evacuación, el uso incorrecto de asientos en las lanzaderas – las personas se sientan juntas no respetando la distancia -, la falta concienciación de personas que utilizan en reiteradas ocasiones salas de reuniones o despachos sin mascarilla ni distancia social, las acumulaciones en el comedor a la hora del desayuno, etc.

PERMISOS RETRIBUIDOS PARA ELECCIONES 4 MAYO

Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, ponemos a tu disposición la información relativa a los permisos para las elecciones.

CURSO GRATUITO ONLINE 8 ABRIL: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Teleformación 14 horas.Más información e inscripciones

EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID-19 EN CASER

Ya a principios de marzo, estando próximo el 5 de abril, esta Sección Sindical consultó a la Empresa sobre la continuidad de la Jornada Mixta en las diferentes reuniones en las que participamos, sin obtener respuesta alguna.

FORMACIÓN GRATUITA. CURSO DE TESORERÍA 6 ABRIL

¿Te encargas de las operaciones monetarias de tu empresa? ¿gestionas y controlas la entrada y salida de dinero?¿pagas a proveedores, al personal, deudas, impuestos,…?  Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Online 6 de abril. Curso de 20 horas

CONVENIO GENERAL DE SEGUROS: TRABAJO A DISTANCIA. DESCONEXIÓN DIGITAL: LA PROPUESTA DE UNESPA ES INSUFICIENTE

En la reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas celebrada el 26 de marzo, UNESPA ha presentado una nueva propuesta con avances a nuestro juicio todavía insuficientes si bien valoramos positivamente la dirección de los cambios.

APOYO ESCOLAR: UN SERVICIO EXCLUSIVO Y GRATUITO PARA LA AFILIACIÓN DE CCOO SERVICIOS

Te damos un motivo más para afiliarte a CCOO Servicios donde te ofrecemos un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Tendrás control parental para poder comprobar el uso que hacen tus hijos/as del mismo.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: