Publicado en el BOCM el Convenio de Oficinas y Despachos

Os informamos que el día 23 de junio de 2010 ha salido publicado en el BOCM el convenio colectivo de oficinas y despachos cuya vigencia abarca desde 2009 a 2012.
 
A partir del 23 de junio este convenio esta ya vigente, por lo que os lo adjuntamos para que podais consultarlo cuando lo necesitéis.


Publicado en el BOE el Convenio Colectivo de Mercado de Valores de Madrid

Hoy se publicado en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) el Convenio Colectivo del Sector del Mercado de Valores, que recoge las compensaciones sobre el trabajo en el día de Reyes, la retroactividad desde el 1 de enero de 2009 de las mejoras salariales y el compromiso de negociación para el Convenio 2010.


Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

El pasado 12 de abril se firmo en Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid correspondiente a los años 2009-2012.

 DESCARGATE EL TEXTO DEL CONVENIO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Convenio de Oficinas y Despachos Comunidad de Madrid 2009-2012

 


Concentración de delegados sindicales en protesta por el bloqueo patronal a la firma del Convenio de Oficinas y Despacho

El próximo 9 de abril a las 13h. en la sede de la patronal CEIM (C. Diego de León, 50) vamos a realizar una concentración de delegados sindicales para manifestar nuestra protesta por el bloqueo que está realizando la patronal, cuya actitud impide la firma del nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid.


COMFIA-CCOO lanza su plan de formación para el año 2010

Un año más COMFIA-CCOO lanza el plan de formación para los trabajadores y trabajadoras de sus ámbitos sectoriales (Banca, Cajas de Ahorros, Cajas Rurales, Financieras, Seguros, Mediación, Servicios de Prevención, Consultoras, Ingenierías, ETT, Contact Center, Oficinas y Despachos, Gestorías Administrativas, Gestión y Mediación Inmobiliaria…) .


CCOO solicita a RRHH de Cibeles un Plan de Igualdad y un Protocolo para la prevencion del acoso

Hemos solicitado a RRHH la apertura de negociaciones junto a la realización de un diagnóstico de situación en materia de igualdad, que debería hacerse extensible a otras sociedades del grupo, como Tasamadrid o Corporación Financiera.

Esta solicitud se suma a la plataforma sindical que tenemos actualmente planteada para todas las sociedades del Grupo Caja Madrid.