Tomada la decisión
Octubre 2017
Firmado Acuerdo de compensación por realización del curso MiFID II
En la reunión de hoy mantenida entre la RLT y la empresa, la propuesta esbozada por CCOO a la Dirección ha sido secundada por la mayorÃa de los sindicatos, llegando a un acuerdo de compensaciones por la realización del curso MIFID II muy similar al pactado en Banco Santander, adaptado a las circunstancias de la formación en Banco Popular y Pastor.
CCOO presentem demanda per la paga de participació en beneficis
El passat 2 d'octubre es va celebrar el SIMA per buscar la conciliació d'aquest conflicte però, com era d'esperar, el banc no es va avenir a negociar i l'acte va finalitzar sense acord.
Per això, davant la falta d'entesa en la interpretació del nombre de quarts de paga que ens corresponen... llegir més
Octubre 2017
CCOO comprometidas con tu salud
Ya en el Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS) celebrado el pasado 21 de Marzo CCOO requirió de forma urgente la realización de una nueva evaluación de los riesgos psicosociales en los Bancos Popular y Pastor, tras los cambios organizativos producidos en el Procedimiento de Despido Colectivo del pasado año y la escasez de plantilla que este produjo. Además para CCOO esta evaluación no podÃa limitarse a una actualización del modelo vigente, considerado deficiente tanto por su metodologÃa como aplicación.










