Dia Internacional de la dona

8M 2 hores de vaga

Que el ser dona no et limiti.


Regulando la transparencia y la sostenibilidad

Participamos en III Conferencia sobre Información no financiera

III Conferencia sobre Información no financiera

¡Actualizamos! : en breve, un primer sondeo de resultados.
 
A partir de este año, las empresas de más de 500 personas trabajadoras están obligadas a informar con más detalle sobre cuestiones que afectan a la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Hemos incidido mucho para que indicadores como los referidos a la lucha por la igualdad y la protección social no queden fuera de la tabla de indicadores básicos. Deben detallar los salarios de los directivos y el consejo de administración, y los impuestos pagados por países, por ejemplo. Veremos el resultado.


Negociación colectiva. Febrero 2019 para dos años de bloqueo salarial


Salario Minimo interprofesional

¿Sabes si te afecta la subida del salario mínimo?

En 2019, el Salario Mínimo Interprofesional sube hasta los 900€ mensuales. Una subida histórica del 22,3%. ¿Te afecta esta subida? ¿Sabes si tu nómina es correcta? ¿Tienes derecho a esta subida salarial? En CCOO Madrid han preparado este correo ssjjmadrid@usmr.ccoo.es


MUTUAS

El rechazo a la Ley de Presupuestos no paraliza la subida salarial de 2019 en las Mutuas

El incremento retributivo de 2019 para el personal de las Mutuas no se verá afectado por el rechazo del Congreso al Proyecto de Ley de Presupuestos.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats