1/4 de paga de beneficios y 125 aniversario: otra vez un castigo como premio

07 06 06 Con tanta noticia de éxito, tanta felicitación, tanto crecimiento, lo bien que va Banco Sabadell, la celebración del 125 aniversario y el “magnífico” regalo del 25% de una paga… Teniendo tantos y tantos motivos de alegría, resulta paradójica la respuesta que recibimos al preguntar a las personas que trabajan en esta exitosa empresa qué opinión tienen sobre la última nómina recibida (la del mes de mayo): la respuesta es de enfado y, sobretodo, decepción. (PDF:Cat. / Cast.)

Compra Banco Urquijo

02 06 06 Banco Sabadell reducirá la plantilla en 341 personas tras absorber el Urquijo, el 41% de la entidad que acaba de adquirir. El presidente del Sabadell, Josep Oliu, afirmó ayer en rueda de prensa que la reducción de plantilla aportará ahorros en costes de personal de 16,7 millones. Esta explicación no convenció a CC.OO., quien ayer mostró su preocupación por el recorte anunciado. Nin explicó que calcula que la fusión con el Urquijo se realizará en octubre. (Cinco Días) Por su parte, COMFIA-CCOO ha solicitado la firma inmediata de un protocolo de empleo. (PDF:Cast.)

Ergonomía y salud (4)

29 05 06 Consejos prácticos sobre posturas y pausas en el trabajo. (PDF:Cat. / Cast.)

Se negociará el protocolo de garantía de empleo

29 05 06 Reunión CC.OO. – Banco Sabadell (PDF:Cast.)

Más sobre los gestores comerciales en Banco Sabadell

24 05 06 Del estudio que hemos realizado en Banco Sabadell sobre este colectivo se deduce claramente que las mujeres tienen categorías profesionales inferiores a las que ostentan los hombres. (PDF:Cat. / Cast.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social