El Banco Sabadell penaliza la maternidad

28 07 06 El Banco Sabadell no respeta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres. Estos hechos se ven claramente reflejados en la encuesta realizada a la plantilla que se incorporó después de una baja y/o excedencia por maternidad, durante los años 2004 y 2005: El 9% encontró su puesto amortizado. El 22% cambió a una función inferior. El 22% fue trasladada de oficina. El 32% no tuvo suplencia durante el permiso por maternidad. El 50% no tuvo suplencia durante el período de lactancia. (PDF:Cat. / Cast.)

Muchos más gestores comerciales ya son técnicos

21 07 06 El pasado 17 de mayo, la Dirección de Recursos Humanos nos comunicó que reconocería la categoría de técnico a los gestores comerciales que llevasen un año realizando estas funciones. Desde CCOO llevamos meses exigiendo al Banco Sabadell el reconocimiento de la categoría profesional de técnico para todos los compañeros y compañeras con función de gestor comercial. (PDF:Cat. / Cast.)

Hemos firmado el Acuerdo de prejubilación para el grupo Banco de Sabadell, S.A.

21 07 06 El acuerdo recoge que los trabajadores de 53 a 55 años de edad la asignación será el 83% del salario bruto de convenio(s.b.c), más el 79% de los conceptos voluntarios. Para los trabajadores de 55 años en adelante será el 88% del s.b.c. más el 84% de los conceptos voluntarios.  Resumen del Acuerdo (PDF:Cat. / Cast.)Ver el texto completo del Acuerdo de Prejubilaciones . (PDF:Cast.)

Grupo Banco Sabadell: Acuerdo Marco en Materia de Prejubilaciones

20 07 06 La voluntad concurrente es la de fijar de forma general y pactada los procedimientos y condiciones en las que los trabajadores del Banco, a partir de una determinada edad, puedan acceder a la prejubilación en un marco normativo estable.

Acuerdo de prejubilaciones

20 07 06 El acuerdo recoge que los trabajadores de 53 a 55 años de edad la asignación será el 83% del salario bruto de convenio(s.b.c), más el 79% de los conceptos voluntarios. Para los trabajadores de 55 años en adelante será el 88% del s.b.c. más el 84% de los conceptos voluntarios. (PDF:Cast.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social