CCOO Grupo Banco Sabadell

Propuestas para la negociación - Convenio 2003

13 02 03 Mejorar el poder adquisitivo de nuestros salarios, profesionalidad frente a disponibilidad, igualdad de oportunidades, salud laboral, nuevas tecnologías, combatir la precariedad en el empleo, el nuevo derecho a la jubilación anticipada, 35 horas y sábados libres, complemento de pensiones, formación, condiciones sociales y rechazo a la discriminación sindical son temas que Comfia - CC.OO. planteará en la mesa de negociación. (PDF:Cat. / Cast.)

Prevención de riesgos laborales. "No hay más cera que la que arde"

11 02 03 Para cumplir con la Ley de prevención y cubrir el expediente, la empresa envía un documento genérico y ambiguo sobre riesgos laborales, pidiendo la firma conforme del empleado. Recomendamos que no se devuelva firmado. (PDF:Cat. / Cast.)

Pago de cheques/pagarés falsificados

03 02 03 Sanción a cajeros de la entidad por haber pagado pagarés falsos. Recordatorio de las normativas a seguir escrupulosamente para evitar sanciones. (PDF:Cat. / Cast.)

Concepto de nómina - J.12 aportaciones al plan de pensiones

29 01 03 Aportaciones que realiza la empresa al Plan de Pensiones de Empleados según los acuerdos firmados por CCOO el 19 de marzo de 2001 y el 11 de octubre 2002. (PDF:Cat. / Cast.)

Deducción por maternidad

20 01 03 Las mujeres tienen derecho a una deducción de hasta 1.200 euros/año por hijo menor de 3 años. (PDF:Cat. / Cast.)

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico