Banco Sabadell: Asturias

Ampliación de capital y presión comercial

CC.OO. de Banco Sabadell en Asturias recibimos múltiples quejas sobre la presión comercial inaceptable que está sufriendo la plantilla con motivo de la ampliación de capital.


Banco Sabadell

Ampliación de capital vs. vacaciones de Semana Santa


3ª Reunión mesa convenio

Empieza la negociación: las cartas sobre la mesa

La AEB esbozó las líneas principales de sus pretensiones, entre las que destacan la supresión de los conceptos de antigüedad o de paga de beneficios.


¡Que no nos toquen los... derechos!

Banco Sabadell: las vacaciones

Uno de los temas más delicados y que afectan a toda la plantilla de forma muy personal son los cuadros de vacaciones. Hay que recordar que las vacaciones son un periodo de descanso imprescindible y que repercute en nuestra salud y en la calidad de nuestro trabajo muy directamente.


Asturias: la política comercial de Banco Sabadell

Lo fácil y lo difícil

La política comercial de Banco Sabadell continúa anclada en el pasado, con sistemas de controles internos individuales (objetivos inalcanzables, amenazas e incentivos absurdos), en vez de promover el trabajo en equipo y compromisos que repercuten en un mayor beneficio para la empresa y, naturalmente, para la plantilla.




Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO