CCOO critica que la Ley que incentivará la renovación y modernización de alojamientos turístico: es un cheque en blanco al empresariado

El sindicato ha explicado en la comparencencia parlamentaria que el Proyecto de Ley por el que se disponen medidas de incentivo para la renovación y modernización de los establecimientos de alojamiento turístico, “enmascara una norma urbanística que pretende eliminar, no flexibilizar como se señala en el Proyecto, la aplicación de los parámetros urbanísticos de edificabilidad, ocupación y altura de aplicación en las licencias de obras que se soliciten en los próximos tres años”. Leer más


Unicaja convoca a los sindicatos para iniciar las negociaciones

La dirección de UNICAJA BANCO acaba de comunicar oficialmente a la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras del banco (RLT) la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo (art.51 E.T), así como de traslado colectivo y modificación sustancial de condiciones de trabajo (arts. 40 y 41 E.T)


Unicaja Banco convoca a los sindicatos para iniciar las negociaciones

Despido colectivo y modificaciones de condiciones de trabajo en UNICAJA BANCO

La dirección de UNICAJA BANCO acaba de comunicar oficialmente a la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras del banco (RLT) la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo (art.51 E.T), así como de traslado colectivo y modificación sustancial de condiciones de trabajo (arts. 40 y 41 E.T)


ERE Banco Sabadell

ERE Banco Sabadell: 1900 personas afectadas es un insulto a toda la plantilla

ERE Sabadell

Hoy 2 de septiembre ha tenido lugar la primera reunión del periodo previo de negociación del ERE anunciado por Banco Sabadell, donde la Dirección pretende que afecte a 1900 personas del Banco (no filiales). CCOO hemos advertido que la cifra es desproporcionada, irreal y un insulto a toda plantilla. Plantear un ERE sin buscar previamente alternativas y sin que apenas hayan acabado las vacaciones, es una muestra del poco respeto que parece tener el Banco, no sólo a sus Representantes Legales, sino a toda la plantilla que lleva años trabajando y sacrificándose para sacar adelante Banco Sabadell.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats